Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid oficializó la llegada del brasileño Reinier

Los "merengues" informaron el arribo del volante de 18 años, quien dejó Flamengo a cambio de 30 millones de euros. Se sumará al filial después del Preolímpico Sub 23.

Reinier firmó un contrato hasta junio de 2026 en el Real Madrid.
Reinier firmó un contrato hasta junio de 2026 en el Real Madrid.

El Real Madrid tiene como estrategia buscar jugadores en el mercado brasileño. Al menos en el último tiempo. Así se gestó la llegada de Vinícius Junior. Y también la de Rodrygo Goes. Los resultados de esos fichajes provocaron otro más: el equipo "merengue" anunció la contratación de Reinier.

La contratación del volante de 18 años significó una inversión de 30 millones de euros para la Casa Blanca, quien hizo otro negocio con el Flamengo pues Vinícius también llegó desde aquel club. "Es muy inteligente, le gusta aprender. Puedo decir que es un superdotado. El sistema es fundamental para que él rinda: tiene problemas para jugar en un 4-3-3", comentó Jorge Jesús, director técnico del actual campeón de la Copa Libertadores.

"Es muy inteligente, le gusta aprender. Puedo decir que es un superdotado. El sistema es fundamental para que él rinda: tiene problemas para jugar en un 4-3-3"

Por estos días, Reinier participa con Brasil del Preolímpico 2020 que se disputa en Colombia. En el primer partido, la "Canarinha" venció por 1-0 a Perú. La nueva joya del Real Madrid disputó los últimos 17 minutos de ese juego, pues reemplazó a Pedrinho. Después del torneo Sub 23, se sumará al Real Madrid Castilla, filial del plantel profesional, para acoplarse a su nuevo equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto