Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid es finalista por la vía de los penales

Los "merengues" sufrieron bastante para poder vencer a Valencia en las semifinales de la Supercopa de España, pero lograron avanzar y ahora esperan por rival.

Real Madrid ahora esperará a su rival para la final.
Real Madrid ahora esperará a su rival para la final.

Por Juan Miguel Bastidas

Real Madrid va a la caza de un nuevo título en esta temporada y se instaló en la final de la Supercopa de España al imponerse a Valencia en la tanda de penales luego de empatar tras 120 minutos disputados. Los actuales monarcas de la Champions League ahora esperan rival que se definirá este jueves entre Barcelona y Betis.

Fueron los "merengues" los que iniciaron dominando las acciones y si bien se fue equilibrando más el dominio, ya cerca del entretiempo llegó el tanto que abrió la cuenta con una pelota larga hacia Karim Benzema agarró dormida a la defensa rival que como última posibilidad tuvo que cometerle penal y al minuto 39 el francés lo cambió por gol con un gran cobro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Parecía que para el complemento iba a tener a los de Carlo Ancelotti cerca de liquidar las acciones, pero los "chés" encontraron la igualdad con un tanto de camarín pues desde la derecha, Toni Lato desbordó y lanzó un centro perfecto hacia Samuel Lino, quien prácticamente desmarcado puso el pie para mandarla al fondo de la red.

En el resto del segundo tiempo, poco pasó salvo ya en el tiempo añadido cuando Vinícius Junior tuvo una gran posibilidad dentro del área pero su definición no fue la mejor e hizo lucir al guardameta Giorgi Mamardashvili y así se forzó el tiempo extra.

En la prórroga no llegó el gol que desequilibrara las acciones y la resolución fue en penales. Allí la jerarquía se impuso, ninguno de los cobradores de Real Madrid falló mientras que en Valencia Eray Comert la mandó a las nubes y José Luis Gayá cobró al medio para que Thibaut Courtois detuviera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto