Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid, de vuelta a entrenar tras dos meses

El cuadro "merengue" retornó a las prácticas presenciales en la ciudad deportiva ubicada en Valdebebas, donde se tomaron varias medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Thibaut Courtois ha disputado 24 partidos en La Liga para el Real Madrid: concedió 16 goles y entregó su valla invicta en 12 ocasiones.
Thibaut Courtois ha disputado 24 partidos en La Liga para el Real Madrid: concedió 16 goles y entregó su valla invicta en 12 ocasiones.

El 12 de marzo pasado, el Real Madrid debió cancelar sus entrenamientos en la ciudad deportiva del club, ubicada en Valdebebas. Un jugador del equipo de baloncesto (Trey Tompkins) dio positivo por el coronavirus, lo que inmediatamente activó las alarmas del club.

Casi dos meses después, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane regresó a las prácticas presenciales, aunque con distancia social, sin compartir vestuarios y con grupos que tienen, como máximo, cuatro personas en una cancha.

Además, los "merengues" saludaron al cumpleañero Thibaut Courtois: el portero belga festeja 28 años justo el día en que le tocó regresar a los trabajos. Cabe recordar que el Real Madrid marcha en el segundo puesto de La Liga dos puntos detrás del Barcelona a falta de 11 juegos para terminar el certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto