Internacional

Real Madrid confirmó el retorno de Carlo Ancelotti

Los "merengues" ratificaron el regreso del italiano, quien llevó al club a conquistar la 10° Champions League de su historia. ¡Acá más detalles!

Carlo Ancelotti dejó el Everton y asumirá un nuevo ciclo en el Real Madrid, donde firmó por tres temporadas.

Carlo Ancelotti dejó el Everton y asumirá un nuevo ciclo en el Real Madrid, donde firmó por tres temporadas.

En el Real Madrid no hay tiempos de espera. Ni duelos por las despedidas, como ocurrió con la de Zinedine Zidane, el francés que tuvo éxito como jugador y entrenador en el cuadro "merengue". Pero como el ciclo de "Zizou" quedó atrás, la directiva madridista no se demoró casi nada en encontrar a su reemplazante.

Y el apuntado fue un viejo conocido: Carlo Ancelotti, quien ya dirigió a la Casa Blanca durante dos temporadas. De hecho, el italiano fue quien condujo a la institución a ganar la 10° Champions League de su historia. El último trabajo de Carleto fue en el Everton de Inglaterra, donde terminó en el 10° puesto en la última Premier League. 

En los Toffees, el otrora jugador del AC Milán se reencontró con el colombiano James Rodríguez, con quien coincidió precisamente en el Real Madrid y en el Bayern Múnich de Alemania. Ancelotti firmó un contrato de tres temporadas con un club en el que supo hacer historia. 

Comentarios