Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid amarra su pase a la final del Mundial de Clubes

El cuadro "merengue" cumplió con las expectativas para imponerse sobre el Al Ahly con marcador de 4-1 en las semis de la competición.

Real Madrid ahora enfrentará al sorpresivo Al Hilal.
Real Madrid ahora enfrentará al sorpresivo Al Hilal. (Real Madrid)

Por Juan Miguel Bastidas

Real Madrid sí supo cumplir con su favoritismo en el comiennzo de su andar en el Mundial de Clubes al lograr vencer a Al Ahly de Egipto, con marcador de 4-1, e instalarse en la final de la competición en la que enfrentarán en la definición al sorpresivo Al Hilal que logró dejar en el camino al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar en la otra semi.

Fue un partido que parecía ser muy cómodo para los "merengues" que se enfrentaron a un rival con buenos argumentos, lograron irse al frente gracias a una tremenda anotación de Vinícius Junior al minuto 42 con una muy buena definición por encima del guardameta que daba un alivio para los de Carlo Ancelotti, necesitados de recuperar buenas sensaciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Comenzando la segunda mitad, el panorama de los españoles mejoró aún más cuando Federico Valverde amplió las diferencias al recoger un rebote y resolver de gran manera. Sin embargo, Al 65' se complicaron pues el cuadro africano logró recortar la diferencia por medio de un penal que cambió por gol de Ali Maaloul con un certero cobro.

Los egipcios tuvieron algunas buenas ocasiones de igualar las acciones pero no tuvieron claridad frente al arco y luego, Real Madrid dio dos golpes decisivos. A pesar que Luka Modric falló una pena máxima al 87', ya en el tiempo de descuento anotaron Rodrygo y el canterano Sergio Arribas para darle a los blancos su pase a la final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto