Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini se preocupa por Claudio Bravo y sus jugadores: "Es una situación incómoda"

El entrenador nacional está preocupado por el presente del arquero y otros cinco jugadores que aún no pueden ser inscritos por los problemas con el fair play financiero.

El técnico nacional espera una solución por el fair play financiero.
El técnico nacional espera una solución por el fair play financiero.

Por Pedro Marín Roldán

El fair play financiero sigue complicando al Real Betis y el técnico Manuel Pellegrini está preocupado por la situación que viven seis de sus jugadores, entre ellos, el capitán de la selección chilena Claudio Bravo.

El "Ingeniero" fue consultado en rueda de prensa por el estado de sus pupilos que no han podido ser inscritos y fue claro en señalar que "es una situación incómoda, por no jugar y por no saberse el futuro, siendo que el plazo acaba la próxima semana".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Lo importante es que se solucione la situación para que el plantel esté tranquilo y lo transmitamos en el terreno de juego", complementó.

Es más, Pellegrini reveló que "estoy siempre conversando con ellos. Uno de los motivos de la victoria del lunes fue la participación de ellos en los vestuarios. Son capitanes, veteranos y los más los nuevos, más William José, que ha ayudado a adaptarse a sus dos compatriotas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a que los jugadores no han podido ser inscrito, el estratega valoró el profesionalismo y lo que han ayudado a sus compañeros. "Es importante el aporte de todos ellos desde fuera del campo ante el Elche".

Por último, le envió un mensaje a la dirigencia verdiblanca. "A los canteranos es complicado exigirles si el club quiere conseguir algo".

Cabe recordar que el libro de pases en España cierra el 31 de agosto y en Real Betis esperan solucionar el problema financiero antes de esa fecha para poder contar con todos sus jugadores para la temporada 2022-2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto