Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rakitic se rebela contra el Barcelona

El volante croata, uno de los competidores de Arturo Vidal en la plantilla culé, manifestó su molestia por cómo se ha tratado su posible transferencia a otro club. "Yo no soy un saco de patatas para que hagan conmigo lo que quieran", lanzó. 

Ivan Rakitic disputa la sexta temporada en el Barcelona, club al que llegó desde el Sevilla a cambio de 18 millones de euros.
Ivan Rakitic disputa la sexta temporada en el Barcelona, club al que llegó desde el Sevilla a cambio de 18 millones de euros.

Todo parece indicar que la estadía de Ivan Rakitic en el Barcelona terminará más pronto que tarde. El volante croata ha sido vinculado a varios equipos interesados en sus servicios, como el Atlético Madrid, el último de los que surgió. Frente a este panorama, el ex Sevilla sacó el habla y mostró la molestia por cómo se ha manejado la directiva culé.

En una conversación vía Skype con Mundo Deportivo, el jugador nacido en Suiza reveló su sentir. "Jugar en el Barcelona es estar en el sitio perfecto, pero yo decidiré mi futuro. No soy un saco de patatas con el que hacer cualquier cosa, conmigo siempre se puede hablar. Quiero estar en un lugar donde se me quiera, respete y necesite. Ellos tienen claro que no me gustaron esos comportamientos", aseguró el ex Schalke 04.

"Jugar en el Barcelona es estar en el sitio perfecto, pero yo decidiré mi futuro. No soy un saco de patatas con el que hacer cualquier cosa, conmigo siempre se puede hablar".

Pese a que aún es incierta la fecha de regreso de La Liga, Rakitic tiene dos metas claras si es que se vuelve a jugar. "Tenemos ganas de juntarnos todos los compañeros, de volver a sentir el césped y poder terminar la temporada con dos títulos. Sería una gran alegría para todos los culés", aseguró el balcánico, autor de tres asistencias en el certamen liguero.

Lo más Visto