Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Racing tomó una radical decisión con Eugenio Mena

El "Keno" es buscado por Universidad Católica y Universidad de Chile. Y la "Academia" se pronunció en torno a este interés.

Racing Club v Newell
Racing Club v Newell - Rodrigo Valle (2021 Rodrigo Valle, Getty Images South America)

Eugenio Mena es uno de los jugadores más apetecibles del mercado de transferencias que abre ahora en enero. El "Keno" finaliza su vínculo con Racing Club a mediados del 2022 y Universidad Católica y Universidad de Chile siguen muy de cerca sus pasos.

No obstante, en la "Academia" tomaron una radical decisión. Según detalla En Cancha, el combinado de Avellaneda no está interesado en desprenderse del lateral izquierdo y no lo dejarán partir.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Así las cosas, los argentinos buscarán extender el contrato de Mena para no perderlo en calidad de jugador libre, aunque todo deberá negociarse en un futuro. Y en contra de los deseos de Mena.

El zurdo anhelaba regresar al fútbol chileno y el tetracampeón era una de las grandes opciones. Pero no se dará y el nacido en Viña del Mar deberá cumplir los seis meses que le restan ligado al elenco que dirige Fernando Gago.

Lo más Visto