Internacional

Racing Club se opone al interés europeo por Gabriel Arias

En la "Academia" no quieren saber nada con dejar partir a una de las figuras que tiene el equipo. 

Gabriel Arias ha sido uno de los bastiones de Racing Club, que sigue en carrera en la Copa Libertadores.(StaffImages/Conmebol via AgenciaUno)

Gabriel Arias ha sido uno de los bastiones de Racing Club, que sigue en carrera en la Copa Libertadores. | StaffImages/Conmebol via AgenciaUno

Gabriel Arias ha sido una de las piezas fundamentales de Racing Club. De hecho, el seleccionado chileno pudo sobreponerse a un error que terminó en gol de Sao Paulo y tapó tres pelotas de gol en el empate ante el cuadro tricolor paulista. Esa y tantas otras actuaciones han generado interés en el oriundo de Neuquén. Y desde Europa.

Sí, pues el Elche de España fijó su vista en el meta de 33 años, quien llegó a la "Academia" desde Unión La Calera. Pero en la dirigencia del cuadro blanquiceleste ni siquiera se plantean como una opción dejar partir al golero titular e indiscutido del equipo, según informan desde Argentina.

De todas maneras, el nuevo equipo de Enzo Roco ya había reforzado su pórtico, por ende busca asegurarse en caso de la partida de Edgar Badía, titular en la pasada campaña. Los ilicitanos, de hecho, confirmaron el arribo de Kiko Casilla, quien en la última campaña estuvo en el Leeds United de Marcelo Bielsa. 

 

Comentarios