Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Racing recordó la mágica noche de Marcelo Díaz

Hace dos años, el chileno levantó al equipo en un complicado momento en la liga. ¡Infórmate de más acá!

Marcelo Díaz le dio el triunfo a Racing en el "Clásico de Avellaneda"
Marcelo Díaz le dio el triunfo a Racing en el "Clásico de Avellaneda"

Hoy se cumplen dos años de uno de los mejores momentos de Marcelo Díaz en su carrera. Se jugaba el "Clásico de Avellaneda" por la fecha 19 de la Superliga de Argentina, partido imborrable para el chileno y los hinchas de Racing.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En los primeros 45 minutos, el equipo dirigido por ese entonces por Sebastián Beccacece recibió las tarjetas rojas del arquero nacional Gabriel Arias a los 39' y Leonardo Sigali a los 46', lo que provocó que jugaran con nueve jugadores durante toda la segunda fracción.

Transcurrida etapa final, el marcador se mantuvo 0-0 hasta los 86 minutos, en ese momento "Carepato" anotó el único gol del partido y con ello la victoria en el clásico. Antes de la euforia, las cámaras captaron al chileno comiendo un plátano en pleno desarrollo del encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ese duelo culminó con dos expulsiones del rojo, Cecilio Domínguez a los 88' y Lucas Romero a los 90+6', en el duelo donde se registró el único gol que el "Chelo" marcó en 49 partidos oficiales con la camiseta albiceleste.

Lo más Visto