Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Racing oficializó llegada de un fichaje bomba

El equipo de Gabriel Arias y Óscar Opazo presentaron a su nuevo delantero. ¡Entérate de más acá!

Paolo Guerro es nuevo jugador de Racing.
Paolo Guerro es nuevo jugador de Racing.

Por Juan Pablo Rozas

Luego de vencer por 2-1 a Boca Juniors en la Supercopa de Argentina en los Emiratos Árabes Unidos, Racing ya se encuentran en materias de conformación de plantel de cara a la Superliga. Es por esto que el equipo de Gabriel Arias y Óscar Opazo remeció el mercado de pases con la llegada de un delantero de élite.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Hablamos de Paolo Guerrero. El atacante peruano de 39 años se encontraba en condición de jugador libre luego de finalizar su etapa en el Avaí, equipo de primera división del fútbol brasileño. Durante su corto periodo en el 2022 solo disputó 10 partidos y no logró marcar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El nuevo contrato del ex Bayern Múnich con el elenco de Avellaneda está estipulado hasta diciembre de 2023 y usará el número 22. Su debut se podría dar este domingo 29 de enero cuando se enfrenten en la primera fecha del torneo local ante Belgrano a las 19:15.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este será el séptimo equipo en su carrera como profesional. ya que pasó desde las inferiores del club "bávaro" y subió al primer equipo. Después emigró al Hamburgo y seis años más tarde llegó al fútbol brasileño, donde en un lapso de diez años vistió las camisetas de Corinthians, Flamengo, Internacional de Porto Alegre y Avaí.

Lo más Visto