Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"No me acuerdo", la noble campaña que le dio un premio al Racing de los chilenos

El equipo de Gabriel Arias y Eugenio Mensa se quedó con un prestigioso premio publicitario por su mensaje para generar conciencia sobre el alzheimer.

Por TNT Sports Argentina

Racing de Avellanda sorpendió a todo el mundo cuando el capitán del equipo, Leonardo Sigali, dijo después de la victoria 4-1 a Sarmiento por la Liga Profesional de Fútbol. Ahí el defensa respondió todas las preguntas de TNT Sports Argentina con la misma respuesta: "no me acuerdo", lo que generó el desconcierto de todos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo se trataba de una capaña de concientización junto a la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (ALMA) y la Agencia Hoy precisamente para dar a conocer un mensaje sobre la enfermedad. "La detección temprana ayuda a tener un mejor tratamiento y una mejor calidad de vida", dijo Sigali en esa oportunidad cuando explicó la acción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La campaña causó tanto revuelo, que los premios de publicidad Lions de Cannes decidieron nominarla a la categoría de Enterteinament for Sport y otorgarle una distición en la categoría Health & Wellness, un premio para el elenco de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias.

"La fundación estaba a punto de desaparecer y en 48 horas lograron el doble de todas sus donaciones históricas", dijo Juan Pablo Vila, el periodista que entrevistó en cancha a Sigali.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto