Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Racing de Mena y Arias se quedó con el Trofeo de Campeones al vencer a Boca Juniors

En un final "caliente" y con expulsados por el lado  "Xeneize", el cuadro de Avellaneda se adjudicó el título. 

El festejo de los campeones
El festejo de los campeones (Racing)

Por Pedro Marin

En un insólito final, donde Boca Juniors se quedó con seis jugadores en cancha, Racing se quedó con el Trofeo de Campeones tras ganar por 2-1 donde los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron vitales.

El partido fue emocionante desde el primer minuto y con los dos equipos buscando el título. Norberto Briasco a los 19' abrió el marcador para los "Xeneizes", pero tres minutos más tarde fue Matías Rojas quien igualó las acciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Antes de finalizar el tiempo reglamentario Sebastián Villa (90+5') fue expulsado en Boca Juniors y Johan Carbonero en Racing. A los 100' Alan Varela dejó a los "Xeneizes" con nueve jugadores en cancha y a los 118' del alargue, Alcaraz convirtió el 2-1 para "La Academia".

Y justamente, el festejo del jugador de Racing contra la barra de Boca Juniors terminó generando una verdadera batahola en el terreno de juego donde Luis Advíncula (120+5'), Frank Fabra (120+8') y Darío Benedetto (120+10') vieron la roja. A ellos se sumaron desde el banco de suplentes a Carlos Zambrano y Diego González.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En Racing por su parte, Alcaraz también fue expulsado por su celebración y Jonathan Galván que estaba en la banca, también recibió la cartulina roja. Con esto, Mena y Arias, quienes fueron figuras, sumaron su tercer título personal en el cuadro de Avellaneda.

Lo más Visto