Internacional

Racing blinda a Gabriel Arias y le da un portazo a Colo Colo

La "Academia" aseguró que el portero chileno se retirará en Avellaneda y que ni existe chance de verlo en el fútbol chileno. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Arias tiene vínculo vigente con "L'Acadé" hasta diciembre de 2023.(Racing Club)

Arias tiene vínculo vigente con "L'Acadé" hasta diciembre de 2023. | Racing Club

Durante los últimos días el nombre de Gabriel Arias comenzó a sonar fuerte como posible refuerzo para el arco de Colo Colo en la próxima temporada, sin embargo, desde Racing Club fueron categóricos y no tardaron en alzar la voz para aclarar el futuro del chileno.

En el Estadio Monumental son conscientes de la eventual partida de Brayan Cortés, por lo que en las oficinas de Macul se pusieron manos a la obra para buscar un reemplazante. En ese contexto, el cuidatubos de Avellaneda apareció como una de las primeras opciones en carpeta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

Lamentablemente para los albos desde el Cilindro se apresuraron a descartar cualquier opción de que Arias abandone el club, y así lo explicó el vicepresidente de la "Academia", Miguel Jiménez, en diálogo con La Tercera.

“Gabriel Arias tiene dos años más de contrato con nosotros, le aseguro que se retirará acá. Olvídese de que se irá a otro equipo. Es un jugador importante para nuestro proyecto”, aseguró.

En la misma línea el timonel de la escuadra trasandina recalcó que "Colo Colo no ha hecho ninguna oferta por Arias, eso se lo aseguro. No existe nada del cuadro chileno. Además, de ninguna manera Arias está en el mercado".

Vale recordar que a mediados de 2018 Racing Club compró el 80% del pase del chileno en 1.000.000 de dólares con un vínculo por tres años, para luego renovar hasta diciembre de 2023.

Por lo pronto, y con su futuro más claro, Gabriel Arias se enfocará en seguir preparando los amistosos de la selección chilena ante Marruecos y Qatar a disputarse este 23 y 27 de septiembre respectivamente.

Comentarios