Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Quinteros reconoce el bajo nivel y los errores albos

El técnico de Colo Colo comentó la caída 2-0 ante Boca Juniors. 

Colo Colo no jugó nada bien ante Boca Juniors y fue superado en su segundo partido en el hexagonal de verano en La Plata. Los albos cayeron 2-0.

Gustavo Quinteros, fiel a su estilo, reconoció el bajo rendimiento mostrado por sus dirigidos. "Jugamos muy por debajo de nuestro nivel. No hicimos la presión como sabemos, dejamos salir muy fácil al rival, con pases entre líneas y nos ganaron mucho en el medio. En el entretiempo corregimos y en el segundo tiempo se jugó mejor hasta el gol de tiro libre, luego el equipo cayó anímicamente. Hasta ahí estábamos haciendo bien las cosas, con aproximaciones de buen fútbol", partió declarando.

Disfruta de la Supercopa EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

El DT también abordó el encuentro desde un lado positivo: "Fue un partido que nos sirve para terminar de darle funcionamiento y corregir cosas en el equipo, pero falta trabajo".

Sobre la temporada en Pilar, comentó: "Muy positivo todo. Hemos hecho tres partidos, uno amistoso de entrenamiento y estos dos acá en el torneo. Vamos a llegar muy bien al partido del domingo (Supercopa). Todo ha sido muy positivo, salvo las lesiones de algunos defensores, con quienes no pudimos contar en estos dos partidos".

Al argentino-boliviano también se le preguntó por Marcos Bolados, quien fue reemplazado al termino de los primeros 45': "Bolados no jugó estos partidos a su mejor nivel. Es un jugador que cuando tiene confianza es muy importante para el equipo".

Lo más Visto