Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con un portero de 16 años Quinteros partió a la intertemporada en Argentina

Colo Colo repetirá la fórmula utilizada en el inicio de la temporada. ¡Entérate de más acá!

Brayan Cortés no fue considerado para el viaje a Argentina.
Brayan Cortés no fue considerado para el viaje a Argentina. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

El plantel de Colo Colo se reunió este lunes en el Estadio Monumental y partió al aeropuerto para emprender el viaje hasta Argentina para realizar su pretemporada, tal como lo hizo al inicio de este año en el Torneo de Verano y se midió con la Universidad de Chile y Boca Juniors, además de otros tres juegos a puertas cerradas. "Queremos agarrar el ritmo con el que llegmos a la Supercopa con Católica", adelantó el técnico albo en una de sus conferencias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

���������������������������� ���� Estos son los jugadores que viajan hasta Buenos Aires para los trabajos de preparación de cara al segundo semestre. #VamosColoColo | #VamosPorTodo pic.twitter.com/y2AzuCRPMv

A esa nómina de 25 jugadores que nominó Gustavo Quinteros no se pudo integrar Eduardo Villanueva, Daniel Gutiérrez, Dylan Portilla, Jordhy Thompson y Joan Cruz. Los cinco juveniles del Cacique fueron citados a un nuevo microciclo sub 20 de la Roja que es comandado por Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic. Tampoco está incluido Brayan Cortés, el portero que recientemente fue operado y será baja para esta etapa en el equipo por lo que una de las principales novedades está en el arco.

Eduardo Villanueva, Daniel Gutiérrez, Dylan Portilla, Jordhy Thompson y Joan Cruz están con la selección Sub20 ���� https://t.co/Q0Iz1RveFd

Nicolás Garrido de 16 años mide 1.91 y acompañará al guardameta Omar Carabalí y serán las únicas alternativas para el cuerpo técnico en el arco, eso mientras Colo Colo finalmente destine uno de sus tres cupos para otro arquero si es que la recuperación de el Deportes Iquique aumente en sus plazos.

Lo más Visto