Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Quinteros explicó por qué se fue de Xolos

El ex entrenador de Universidad Católica aseguró que tuvo diferencias con la dirigencia en la contratación de jugadores, por lo que no pudo seguir trabajando con ellos.

El ex DT de la UC reveló distanciamientos con la dirigencia en relación a los refuerzos que pensaba para el equipo.
El ex DT de la UC reveló distanciamientos con la dirigencia en relación a los refuerzos que pensaba para el equipo.

Gustavo Quinteros se encuentra sin club actualmente. Su última aventura fue en México, más precisamente en Xolos de Tijuana, equipo donde fichó luego de su gran año con Universidad Católica. Pero no pudo repetir la buena campaña y fue desvinculado de la institución.

En esa línea, el DT argentino-boliviano se refirió a su salida y contó detalles de los motivos que generaron su partida. "No hubo acuerdo cuando nos tocó coincidir en la incorporación de los jugadores, nada más. No hubo problema de malos resultados, trabajo, convivencia, siempre tuvimos buena relación con la dirigencia, jugadores… pero los entrenadores tenemos que coincidir junto con el club", dijo a TUDN.

"Por supuesto que el club es el que toma la decisión y uno siempre se adapta a esas cosas. Ahora, buscaré otras alternativas donde yo me sienta cómodo trabajando y pueda hacer algo de común acuerdo con el club”, agregó Quinteros.

¿Será Colo Colo el equipo que le permita trabajar cómodo y en unión con la dirigencia?

Lo más Visto