Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Quiénes serán los nuevos compañeros de Cristiano en Arabia Saudita?

Además del portugués, el conjunto árabe tiene a destacados y reconocidos futbolistas en su plantilla. ¡Lee más detalles acá!

Cristiano con la camiseta de Al Nassr.
Cristiano con la camiseta de Al Nassr.

Por Matías Deppe

Tras su abrupta salida de Manchester United, Al Nassr de Arabia Saudita dio el bombazo del mercado de fichajes y anunció la incorporación del histórico jugador luso, Cristiano Ronaldo. Pero el ganador en cinco oportunidades de la UEFA Champions League no es la única estrella que integra el plantel del conjunto árabe, sino que son varios los futbolistas reconocidos que forman parte del elenco dirigido por Rudi García.

Uno de los jugadores más destacados de la plantilla es el portero colombiano David Ospina, quien disputó dos Mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018) junto a su selección y cuenta con una extensa trayectoria en Europa, defendiendo las camisetas de equipos como el Arsenal de Inglaterra y Napoli de Italia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, se encuentra Gonzalo ‘Pity’ Martínez, destacado y habilidoso volante ofensivo que fue el autor de uno de los goles más importantes en la historia de River Plate, al marcar el 3-1 definitivo en la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu ante su archirrival, Boca Juniors.

Además, entre otros, también es parte de la institución árabe el brasileño Luiz Gustavo, quien integró el plantel de Brasil en el Mundial de 2014 y ganó la UEFA Champions League en 2013 con el Bayern Munich.

Cabe destacar que Al Nassr ganó hasta el momento nueve veces la Liga de Primera División de Arabia Saudita, y solo lo supera el club más ganador, Al Hilal, con 18 consagraciones. Además, con la llegada de Cristiano y compañía, el club aspira a ganar por primera vez en su historia la Champions League asiática, cuyo mejor resultado su segundo lugar en la edición de 1995.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto