Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Quién agredió al final? La última gran polémica del fútbol europeo

Alejandro "Papu" Gómez y el técnico Gianpiero Gasperini están en una tormenta de declaraciones cruzadas. 

Alejandro "Papu" Gómez fue campeón de la Copa América y ahora está enfocado en su periplo con el Sevilla. En una entrevista el pequeño extremo comentó su salida del Atalanta, donde es ídolo, y aseguró que fue golpeado por el entrenador Gian Piero Gasperini.

"En un partido de Champions contra un equipo de Dinamarca, el Midtjylland, lo desobedecí en una indicación táctica. Faltaban diez minutos para que terminara el primer tiempo y me pidió que jugase por la derecha, mientras que yo estaba jugando muy bien por la izquierda. Y le dije que no. Ahí ya supe que en el descanso me iba a sacar, y así fue. Pero en el vestuario del descanso se sobrepasó, cruzó los límites e intentó agredirme físicamente", fue lo que contó el "Papu".

"Sí (me agredió). Y ahí dije basta. Uno puede discutir, ok, pero cuando hay una agresión física ya es intolerable. Entonces pedí una reunión con el presidente del club (Antonio Percassi) y le dije que no tenía problemas en continuar, aceptando que me había equivocado: como capitán no me había comportado bien, había sido un mal ejemplo desobedeciendo al técnico", añadió.

El estratega, en tanto, salió a responderle al argentino. Y asegura que los golpes fueron para él: "'Papu' miente. Su comportamiento dentro y fuera del campo se había vuelto inaceptable para el entrenador y para sus compañeros. La agresión física fue suya, no mía... Se fue realmente de Bérgamo porque le faltó el respeto a los dueños del club, fue el motivo"

Lo más Visto