Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Queda la competencia más linda y juntos vamos a pelear"

Arturo Vidal comentó en redes sociales la pérdida de La Liga española y apuntó al torneo que le falta en su vitrina: la Champions League.

El chileno quiere dejar atrás el traspié en La Liga y sueña con obtener la tan deseada Champions.
El chileno quiere dejar atrás el traspié en La Liga y sueña con obtener la tan deseada Champions.

Arturo Vidal quiere dejar atrás el sinsabor de perder La Liga española (y de paso no hilvanar nueve títulos locales seguidos en su carrera) y ya plantea el gran objetivo del Barcelona para el final de la accidentada temporada 2019-20.

A través de las redes sociales, Vidal manifestó que el jueves fue "un día triste. Perdimos una Liga increíble y dejando una imagen que no está a la altura de nuestro hermoso club".

Luego, el volante fijó el curso en busca de la copa que falta en su vitrina: la Champions League.

"¡Pero esto no termina acá, queda la competencia más linda y todos juntos vamos a pelear hasta el final por nuestro objetivo! ¡Somos el Fútbol Club Barcelona!", sentenció el formado en Colo Colo.

El Barcelona volverá a la acción de la Champions el 8 de agosto, cuando reciba al Napoli por la vuelta de octavos de final. En la ida, igualaron 1-1. El seleccionado chileno no podrá estar en este encuentro debido a que fue expulsado en los instantes finales del primer duelo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto