Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Qué hizo Luis Enrique con el dinero que recaudó en Twitch como streamer?

El ex DT de la selección española transmitió durante el Mundial de Qatar por una noble causa. ¡Los detalles acá!

El técnico fue unas de las grandes historias que nos dejó el Mundial de Qatar 2022.
El técnico fue unas de las grandes historias que nos dejó el Mundial de Qatar 2022.

Por Max Díaz

Luis Enrique fue una de las grandes historias que nos dejó el Mundial de Qatar 2022, debido a que el ex entrenador de la selección española se transformó en streamer durante el torneo. En estos días detalló lo que ganó a través de la plataforma de Twitch y lo que hizo con el dinero que recaudó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En aquellas jornadas mundialistas en Medio Oriente, el ex futbolista aprovechó los días de la concentración hispana para hablar sin tapujos de su vida, sus historias, además de cosas técnicas y tácticas que trabajó junto a su cuerpo técnico durante el torneo. Además, aseguró que no se iba a quedar con el dinero que había ganado con la plataforma.

Este viernes, el ex FC Barcelona y Real Madrid publicó en sus redes sociales que ganó un total de 30.000 euros y que todo esta cantidad fue donada a la Fundació Privada d'Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia de Barcelona.

Tras el final de la participación española, el ex mediocampista dejó el cargo de entrenador del cuadro español y sólo volvió a aparecer en Twitch en la charla que tuvo con Ibai Llanos y en alguna breve ocasión con su hijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto