Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Qué hará? Coutinho no seguirá en el Bayern Múnich

El cuadro alemán informó que no hará efectiva la opción de compra del volante brasileño, quien está cedido desde el Barcelona. De todas formas, en la Premier League hay un interesado en contar con él. 

Philippe Coutinho acumula ocho goles y seis asistencias en los 22 partidos que jugó en la Bundesliga para el Bayern Múnich.
Philippe Coutinho acumula ocho goles y seis asistencias en los 22 partidos que jugó en la Bundesliga para el Bayern Múnich.

"La opción de compra expiró y no la ejecutamos". Con estas palabras, Karl-Heinz Rummenigge sentenció la estadía de Philippe Coutinho en el Bayern Múnich. El director general del puntero de la Bundesliga ratificó que la carrera del volante brasileño no seguirá en Alemania.

Lo más probable es que "Cou" deba volver al Barcelona, cuadro dueño de su pase. Pero tampoco es seguro que conserve un lugar en esa plantilla. Así las cosas, ya apareció un interesado en contar con los servicios del talentoso volante carioca de 27 años.

Y es un viejo conocido suyo: Rafa Benítez. El español lo dirigió en el Inter de Milán y tiene avanzadas las conversaciones para retornar al Newcastle United, que será adquirido por un fondo árabe que tiene grandes aspiraciones de convertir a las "Urracas" en uno de los grandes de Inglaterra.

Según Telegraph, el ex DT del Nápoli, Liverpool y Real Madrid ya diagrama la oncena con la que afrontará la próxima temporada. El citado medio apunta que esa alineación incluye al zaguero inglés del Manchester City John Stones y al volante del Chelsea Ross Barkley. ¿Llegará Coutinho junto a ellos? Está por verse, aunque lo primero es que arribe Benítez.

Lo más Visto