Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Qué fue de Lawrence Vigouroux?

El portero de 26 años ha disputado cuatro partidos en el Leyton Orient, que suma dos triunfos, un empate y una derrota desde que el ex Everton de Viña del Mar custodia el arco. Expresó su opinión respecto al estallido social que se vive en Chile desde el 18 de octubre.

Lawrence Vigouroux disputó los últimos cuatro partidos del Leyton Orient, que el 22 de febrero recibirá al Oldham Athletic.
Lawrence Vigouroux disputó los últimos cuatro partidos del Leyton Orient, que el 22 de febrero recibirá al Oldham Athletic.

Por J. Rubio O.

Lawrence Vigouroux probó suerte en Everton de Viña del Mar. Pero no le fue bien. Se fue del cuadro ruletero sin haber disputado ni un minuto. A raíz de la falta de continuidad, el portero chileno de 26 años retornó a Inglaterra, su país natal, para jugar en el Leyton Orient de la League Two, la cuarta categoría del fútbol de aquel país.

Por el momento, el equipo del golero que también tiene ascendencia jamaiquina marcha en el 17° lugar de la división con 38 puntos en 34 partidos. Los últimos cuatro fueron con el ex Tottenham y Liverpool en la custodia del pórtico. Su debut fue el 1 de febrero en la victoria por 0-3 ante el Stevenage Borough. "Tres puntos y el arco invicto", posteó Vigouroux tras su estreno.

Tras eso, llegó otro triunfo, un empate y una derrota. El golero, confeso hincha de Colo Colo, expresó su opinión respecto a las protestas sociales que vive Chile desde el 18 de octubre. "Estaban aumentando las tarifas del metro y para alguien que trabaja cinco días a la semana y tiene el salario mínimo, representa el 35 o 40 por ciento de su ingreso. Creo que tienen derecho a quejarse. Quizá podrían haberlo hecho de otra forma, pero pienso que el gobierno no escucha si lo haces de manera diferente. Tengo familia allí y no es millonaria. También es parte de las manifestaciones", dijo el oriundo de Londres en una entrevista con RisingEast.

"Creo que tienen derecho a quejarse. Quizá podrían haberlo hecho de otra forma, pero pienso que el gobierno no escucha si lo haces de manera diferente"

El entrenador del Leyton Orient, Ross Embleton, es un conocido de Vigouroux. "Fue el asistente cuando estuve en el Swindon y en el Tottenham también coincidí con él. Creo que él puede sacar lo mejor de mí", sentenció el golero, quien busca otro renacer en el fútbol inglés.

Lo más Visto