Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre los rumores de su futuro?

El futuro de "CR7" es una incógnita tras el Mundial, después de su salida del Mánchester United. ¡Revisa los detalles acá!

El astro portugués acaparó la atención de los medios con su escueta reacción al respecto.
El astro portugués acaparó la atención de los medios con su escueta reacción al respecto.

Por Max Díaz G.

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la jornada de martes en el Mundial de Qatar 2022. Fue suplente en la goleada por 6-1 de la selección portuguesa ante Suiza que les permitió llegar a cuartos de final en la Copa del Mundo y no pudo anotar, pero el astro logró hacer de las suyas después del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un breve diálogo con la prensa tras la contundente victoria ante los helvéticos en tierras qataríes, "CR7" fue consultado por su futuro tras su salida del Mánchester United en plena cita planetaria. El rumor de su arribo a Al-Nassr del fútbol de Arabia Saudita tomó mucha fuerza en las últimas jornadas, pero el luso despejó la situación sobre si firmó el millonario contrato con ellos o no: "No, no es cierto".

Además, el crack que brilló con la camiseta del Real Madrid tuvo palabras para Pelé, quien sigue hospitalizado debido a sus problemas de salud en Sao Paulo: "Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos".

Ahora queda esperar si Ronaldo será titular o volverá a la suplencia en el choque de este sábado ante Marruecos, por los cuartos de final de Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto