Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Qatar 2022: El último mundial de las leyendas

TNT Sports te invita a estar completamente informado de todo lo que ocurra en el evento más importante del fútbol mundial a través de todas sus plataformas. ¡Entérate de todo aquí!

El último Mundial de las leyendas

Por Redacción TNT Sports

El mundo del fútbol se paralizará en el mes de noviembre con el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022. El mundial, que por primera vez se llevará a cabo en el penúltimo mes del año, tendrá la particularidad que será el último que mantendrá el actual formato de 32 participantes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Las mejores selecciones y los jugadores más destacados de la actualidad se darán cita desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre, las cuales disputarán sus encuentros en ocho estadios, repartidos en seisciudades.

El 2022 quedará en la retina del mundo futbolístico, porque es el término de una de las generaciones más importantes y exitosas de futbolistas, quienes en su mayoría vivirán su último mundial.

En el camino a Qatar 2022, TNT Sports te invitará a revisar la carrera y la historia de Karim Benzema, Luis Suárez, Andrés Guardado, Keylor Navas, Sergio Busquets, Luka Modric, Manuel Neuer, Robert Lewandowski, Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Cada uno de ellos es referente en su país, han logrado títulos importantes en cada uno de los clubes por los que han pasado y buscarán llegar a la gloría el próximo mes de noviembre.

A su vez, podrás enterarte de la historia de las selecciones participantes, así como también todas las noticias relacionadas a su preparación, nóminas, programación de partidos y noticias de último minuto.

El último mundial de las leyendas es el punto de partida de la cobertura de nuestro canal a Qatar 2022. A través de Video Podcasts, cápsulas informativas, fichas técnicas, noticias en nuestras pantallas, en nuestro sitio web y a través de todas nuestras plataformas digitales, podrás enterarte de todas las alternativas de la cita planetaria.

Lo más Visto