Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

Puso una cláusula para jugar con Messi en Newell's

Nahuel Guzmán afirmó que su contrato con Tigres contiene un trato de que si el astro argentino vuelve al cuadro de Rosario, podrá arribar a Argentina para jugar con él.

Guzmán volverá a Newell's si retorna Messi.
Guzmán volverá a Newell's si retorna Messi.

Increíble, pero cierto. Nahuel Guzmán, compañero de Eduardo Vargas, jugó en Newell's Old Boys en dos periodos hasta que en 2014 arribó a Tigres, elenco al que pertenece actualmente. Si bien no ha habido un acercamiento para retornar al fútbol argentino, el arquero afirmó que hay un acuerdo que le permitiría volver: el retorno de Lionel Messi.

"Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell's, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi", comentó el meta en conversación con TyC Sports.

"Me encantaría que se de porque se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase", cerró.

Cabe señalar que Nahuel Guzmán también reveló otra anécdota: cuando lo excluyeron del Mundial de Rusia y a última hora lo llamaron de vuelta.

Lo más Visto