Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pulgar se hace presente en el triunfo del Flamengo

El "Mengao" ganó con el volante nacional de titular frente a Botafogo por el Campeonato Carioca. ¡Entérate de más acá!

Erick Pulgar recibió tarjeta amarilla y se fue reemplazado en el arranque del segundo tiempo.
Erick Pulgar recibió tarjeta amarilla y se fue reemplazado en el arranque del segundo tiempo.

Por Juan Pablo Rozas

Flamengo salió al terreno de juego para lavar sus heridas tras la derrota por la cuenta mínima ante Independiente del Valle por la final de ida de la Recopa Sudamericana. Es por esto que el "Menago" dispuso de un once titular alternativo y salió a la cancha por el Campeonato Carioca ante uno de los rivales más difíciles del torneo, Botafogo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Vitor Pereira decidió darle descanso a Arturo Vidal para el duelo de vuelta frente al equipo ecuatoriano, que se disputará el próximo martes 28 de febrero a las 21:30 en el Estadio Maracaná. Es por esto que Erick Pulgar volvió a tener la confianza de su entrenador ya que fue titular y jugó todo el primer tiempo hasta que fue reemplazado por Everton Araujo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Brasília, fue el "Fla" que se impuso de manera rápida en el marcador, puesto que en el primer minuto de juego llegó el único gol de la jornada de la mano de Matheus Cunha. Sin embargo, el "Mengao" pasó susto en el 85' debido a que el "Fogao" marcó un tanto, pero este fue anulado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este triunfo, el Flamengo sigue siendo el líder del Campeonato Carioca con 23 puntos, cuatro menos que el sublíder Fluminense. El próximo partido de los chilenos por este certamen ante Vasco Da Gama el domingo 5 de marzo a las 18:10 en calidad de local.

Lo más Visto