Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Fiorentina hizo oficial la destitución de Vincenzo Montella

Luego de siete partidos consecutivos sin victorias en la Serie A, la goleada sufrida ante la Roma fue demasiado para el ex DT del cuadro de Firenze, quien no seguirá al mando del equipo en el que milita Erick Pulgar.

La goleada que la Fiorentina sufrió ante la Roma fue la gota que rebasó el vaso. Eso y la seguidilla de siete partidos sin conseguir una victoria en la Serie A sentenciaron a Vincenzo Montella. La dirigencia del cuadro viola hizo oficial la destitución del ex director técnico del AC Milan y la Sampdoria, quien terminó así el segundo ciclo al mando de los toscanos.

"Después de un análisis largo y cuidadoso del desempeño y los resultados, Fiorentina anuncia que ha liberado a Montella del puesto de entrenador. El objetivo de dar un giro positivo inmediato a la temporada y la necesidad de salir al campo con serenidad y determinación nos llevaron a esta decisión", reza el comunicado que informó la salida del otrora centrodelantero de la AS Roma.

El objetivo de dar un giro positivo inmediato a la temporada y la necesidad de salir al campo con serenidad y determinación nos llevaron a esta decisión"

Con el "Aeroplanino" en la dirección técnica, Erick Pulgar fue el tercer futbolista del equipo que más minutos disputó en la temporada 2019-2020 del Calcio, que por ahora registra 17 encuentros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto