Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erick Pulgar jugó los últimos 15' en la paliza que el Nápoli le propinó a la Fiorentina

El antofagastino sigue sin encontrar un sitio en el equipo titular del elenco toscano, que cayó por 6-0 ante los pupilos de Gennaro Gattuso. ¡Acá los detalles de una goleada que pega duro!

 

Lorenzo Insigne llegó a su 9° gol con el Nápoli gracias al doblete que le convirtió a la Fiorentina de Erick Pulgar.
Lorenzo Insigne llegó a su 9° gol con el Nápoli gracias al doblete que le convirtió a la Fiorentina de Erick Pulgar.

La Fiorentina sigue sin encontrar el camino correcto en la Serie A. Y Erick Pulgar, sin poder hacerse un lugar en la oncena estelar de Cesare Prandelli, aunque el cuadro viola cayó incontestablemente por 6-0 en su visita al Nápoli, que liquidó el encuentro en el primer tiempo.

¿Cómo así? La escuadra dirigida por Gennaro Gattuso sacó cuatro tantos de ventaja al cabo de los primeros 45': Lorenzo Insigne, Diego Demme, Hirving Lozano y Piotr Zielinski marcaron el póquer que liquidó a los toscanos, que marchan en el 14° lugar de la máxima categoría en el fútbol de Italia.

En el complemento, Insigne marcó el quinto gol. Y recién en los 74', sin muchas opciones de revertir la suerte, el DT de los viola mandó al campo al centrocampista chileno, quien reemplazó al español José Callejón. A un minuto del final del tiempo regular, Matteo Politano sentenció el tenístico marcador de los locales, que marchan en el tercer puesto de la liga.

Así las cosas, no sólo Pulgar debe remar para recuperar su lugar de indiscutido en la Fiorentina. El equipo entero necesita sacudir la cabeza y lavar heridas, pues están muy cerca de la zona roja en Italia.

Lo más Visto