Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pulgar fue titular en una Fiorentina en picada

El volante chileno jugó 79 minutos en una nueva derrota de su equipo, esta vez por 1-2 ante el Atalanta, por la liga italiana. Los de Florencia suman tres partidos sin ganar.

Pulgar jugó 79 minutos en una nueva caída de su escuadra.
Pulgar jugó 79 minutos en una nueva caída de su escuadra.

La Fiorentina sigue su mala racha tras perder, este sábado, por 1-2 ante el Atalanta, en el Estadio Artemio Franchi, en duelo válido por la fecha 23 de la liga italiana. Los goles fueron anotados por Federico Chiesa (32') para los locales, mientras que para la visita marcó Duván Zapata (49') y Ruslan Malinoxskiy (72').

Erick Pulgar fue titular y jugó 79 minutos, hasta que fue reempazado por Riccardo Sottil. El mediocampista nacional fue de los puntos altos del partido, pese a que el cuadro "viola" haya sido dominado a lo largo del partido y, después de una nueva caída, mantenga su tendencia a la baja en la actual temporada.

Con este resultado, el equipo del chileno sumó su tercer partido sin festejar un triunfo y quedó en la decimocuarta posición, con 25 puntos, lejos de los puestos para clasificarse a competiciones europeas. En la próxima jornada, serán forasteros ante la Sampdoria, que está luchando por no descender.

Lo más Visto