Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erick Pulgar dio un pase-gol en la vuelta al triunfo de la Fiorentina

El cuadro viola le puso fin a ocho encuentros sin victorias en la Serie A luego de superar por 1-0 al SPAL. El volante antofagastino ejecutó el córner del que salió el único tanto del partido.

Erick Pulgar dio su cuarta asistencia en la actual Serie A: también anotó tres goles.
Erick Pulgar dio su cuarta asistencia en la actual Serie A: también anotó tres goles.

La Fiorentina por fin encontró un motivo para celebrar en la Serie A. Y fue, en gran medida, gracias a Erick Pulgar: el volante antofagastino dio una asistencia en el triunfo por 1-0 del cuadro viola sobre el SPAL. Esa victoria sirvió para cortar una racha de ocho partidos sin sumar de a tres puntos en la máxima categoría del fútbol de Italia. Fue el cuarto pase gol del seleccionado chileno de 25 años en esta liga.

En el minuto 82, el ex Bologna y Universidad Católica lanzó un tiro de esquina que fue bien impactado por el argentino Germán Pezzella, defensor que marcó su primer tanto en la actual campaña. El rival del cuadro dirigido por Beppe Iachini no pudo empatar el partido y continúa como colista del certamen.

Por su parte, la Fiorentina alcanzó el 14° lugar en la tabla y el miércoles 15 de enero tendrá un nuevo desafío en la 20° jornada: recibirán al Atalanta a las 11 de la mañana, según el horario de Chile continental.

Lo más Visto