Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pulgar deslumbra a su DT antes de enfrentar al Inter de los chilenos

El antofagastino es pieza fija en el elenco de Florencia, que se medirá este martes ante el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

La Fiorentina es uno de los elencos que ha sorprendido gratamente en el inicio de la Serie A. El elenco "Viola" acumula tres victorias seguidas, que le sirven para estar en la parte alta de la tabla, a uno de los líderes Internazionale Milano y AC Milan.

Y con Erick Pulgar como uno de los grandes protagonistas. El antofagastino es pieza clave en el mediocampo del combinado de Florencia y tiene deslumbrado a su entrenador, Vincenzo Italiano.

"Erick Pulgar es un jugador que, te digo la verdad, me está sorprendiendo porque tiene calidad. Es un volante con mucha calidad con el balón, también en el sentido táctico, tiene inteligencia", dijo.

"Es una persona con un carácter un poco cerrado, pero luego en el campo, se hace sentir. Estoy muy contento con su inicio", agregó el estratega penínsular en la antesala del choque ante el equipo de Arturo Vidal (no estará por lesión) y Alexis Sánchez, pactado para este martes a las 15:45 hora chilena.

Lo más Visto