Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Promete lucha y mostró toda su convicción de cara a Qatar 2022

Guillermo Maripán habló de la Roja y las opciones de decir presente en la próxima Copa del Mundo. 

Guillermo Maripán es uno fijo en la selección chilena. El espigado defensor participó en ambos partidos de la última fecha doble de las Clasificatorias a Qatar 2022, donde la Roja logró un triunfo y una derrota.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

A pesar del amargo resultado ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo, el zaguero del Mónaco mostró toda su confianza en el elenco nacional y en poder lograr el gran objetivo, decir presente en la Copa del Mundo.

"No estamos en nuestro mejor momento, pero tampoco en el peor. Dependemos de nosotros y vamos a seguir peleando los cuatro partidos que quedan. Tengo la convicción de que lo vamos a lograr", afirmó en conversación con EFE.

Sobre su actual club, manifestó: "Fueron años difíciles, porque estaba la pandemia, pero lo afronté de forma positiva. Par mí, estar aquí es un gran logro. Cuando llegué, Mónaco no estaba en su mejor momento. Ahora siento que me he adaptado a esta liga, a mis nuevos compañeros, a lo que supone un cambio de país... Siento que puedo dar más, con confianza, con las cosas muy claras. Ahora tengo mi mente aquí, este club me ha ayudado a evolucionar y me sigue ayudando".

Lo más Visto