Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Presidente del Inter de Milán criticó a la Serie A por la programación del clásico con Juventus

Steven Zhang usó las redes sociales para apuntar sus dardos contra el mandamás de la Lega Pro, Paolo Dal Pino, por no considerar los casos de coronavirus.

Steven Zhang, presidente del Inter, criticó duramente a la Serie A.
Steven Zhang, presidente del Inter, criticó duramente a la Serie A.

El chino Steven Zhang, presidente del Inter de Milán, aprovechó las redes sociales para criticar duramente al presidente de la Lega Pro, Paolo Dal Pino, por la calendarización del clásico de los lombardos ante Juventus, que fue suspendido el fin de semana por el coronavirus.

Las críticas de Zhang llegaron porque la Lega Pro decidió que el choque entre nerazzurri y bianconeri se dispute el lunes 9 de marzo. Giuseppe Marotta, gerente general del club donde milita el chileno Alexis Sánchez, señaló la molestia del club a Rai Sport: "Estamos en contra".

"Jugando con el calendario y siempre colocando la salud pública en segunda consideración. Probablemente eres el más grande y oscuro payaso que he visto", comenzó señalando Zhang en una historia en Instagram.

"¿Ahora hablas deportividad y juego limpio? ¿Y qué te parece que no protejas a nuestros jugadores o entrenadores y les preguntes que jueguen para ti 24/7 sin parar? Sí, a ti te estoy hablando. Nuestro presidente de la Lega Paolo Dal Pino. Vergüenza me das", agregó.

"¡Es tiempo de levantarse y tomar responsabilidades! Eso es lo que hacemos en 2020! A todos, no importa si eres fan del Inter, de la Juve o no eres hincha... ¡Por favor, cuídense! Eso es lo más importate para ti, tu familia y nuestra sociedad", sentenció Zhang.

Lo más Visto