Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Presidente de Boca descartó el fichaje de Cavani

Jorge Amor Ameal se mostró orgulloso por el interés del delantero uruguayo por sumarse a los "Xeneizes", sin embargo su alto costo salarial derrumbó sus ilusiones.

El delantero uruguayo termina su contrato con el PSG a final de temporada.
El delantero uruguayo termina su contrato con el PSG a final de temporada.

El paso de Edinson Cavani por el París Saint-Germain tiene sus días contados. O al menos todo parece indicarlo. El uruguayo ha perdido su rol estelar en el equipo en desmedro de Mauro Icardi, sumado a que termina contrato a mitad de año, el futuro del ex Napoli cada vez se aleja más de la capital francesa.

En esa línea, el "charrúa" fue vinculado a Boca Juniors y fue el mismo delantero quien se encargó de alimentar las ilusiones de los hinchas "Xeneizes", ya que aseguró que le encantaría jugar en el equipo. Sin embargo, Jorge Amor Ameal, presidente del club, descartó su fichaje.

"A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club, pero la realidad es que nuestra economía no es la de él", declaró el timonel del elenco bonaerense a la Radio Splendid.

Pero Ameal no se quedó ahí y agregó que "antes de Cavani hablábamos de Paolo Guerrero. Y decíamos que Carlitos (Tevez) no tenía nada que envidiarle a. Y así fue, no tuvo nada que envidiarle, ¿o no?".

Lo más Visto