Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Presidente de A. Mineiro: “Vargas falla goles, pero hay que tener paciencia”

La torcida del cuadro galo publicó un mensaje en el cual pidieron la salida del ex Universidad de Chile. ¡Lee más detalles acá!

"Turboman" no lo pasa bien en Brasil.
"Turboman" no lo pasa bien en Brasil.

Por Matías Deppe

Eduardo Vargas no está pasando por un gran momento en Brasil y ha sido uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada tras el mal presente de su equipo, Atlético Mineiro.

Tras las críticas, se especula con que el delantero nacional deje el club. Sin embargo, el ex delantero de Universidad de Chile fue respaldado por Sergio Coelho, presidente de la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“El último partido que criticaron a Vargas, sus resultados y estadísticas fueron excelentes. Tal vez incluso por eso Coudet (técnico) lo puso en el partido por la Copa Libertadores. No tengo dudas de que es un gran jugador, un futbolista de selección”, indicó.

Además, Coelho agregó: “Es cierto que a veces falla goles, pero hay que tener paciencia y no criticar”, complementó el mandamás de los galos.

Esta defensa del timonel del Mineiro se debe a los cuestionamientos que recibió el ex Cobreloa por parte de la barra del club, que escribió un mensaje señalando que la paciencia de la torcida con el jugador ya se agotó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Ya no aceptamos al chileno vistiendo la camiseta del equipo por sus innumerables ocasiones en la que hizo daño al club y que no mostró el respeto por la camiseta. Es un jugador sin compromiso, sin voluntad y que no honra nuestros colores”.

Si bien el futuro del ex Napoli es un enigma, la prensa brasilera especuló con que hay cinco clubes de aquel país interesados en fichar a Vargas, entre los cuales se encuentran Flamengo, Santos, Inter, Gremio y Sao Paulo.

Lo más Visto