Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Preocupación del DT del Blackburn Rovers por Brereton Díaz

Jon Dahl Tomasson se refirió a la situación del seleccionado chileno tras salir por lesión en el último duelo del elenco de "La Rosa" por el Championship. ¡Lee más acá!

Preocupación por el estado de Ben Brereton en Inglaterra y Chile.
Preocupación por el estado de Ben Brereton en Inglaterra y Chile.

Por Richard González Hormazábal

Blackburn Rovers que viene de vencer agónicamente por 1-0 al Swansea por la fecha 33 del Championship inglés, tuvo que sufrir las modificación por lesión de Ben Brereton Díaz a los 78 minutos del encuentro, y durante esta jornada, Jon Dahl Tomasson, reveló la situación del delantero chileno.

"Ben Brereton está muy en duda y cuando estás en esa situación, probablemente estarás fuera por al menos tres semanas. Espero que las lesión no sea tan grave y habrá que ver los informes. Esperemos a ver qué dice el departamento médico", expresó el DT danés sobre "Big Ben".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además el estratega agregó que "hay un par de jugadores que están en duda porque el calendario ha sido extremadamente intenso, así que tenemos que utilizar el plantel y también cuidar a algunos de los futbolistas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el próximo encuentro de los de Lancashire será ante el Blackpool, este martes 21 por la fecha 34 del torneo inglés y el sábado 25, visitará al Queen's Park Rangers.

Lo más Visto