Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Prensa brasileña queda inconforme con la actuación de Vidal

El mediocampista chileno fue titular en la ida de la semifinal del Campeonato Carioca en el que Flamengo se impuso 3-2 sobre Vasco Da Gama y disputó 69 minutos.

Vidal fue titular en el importante compromiso.
Vidal fue titular en el importante compromiso.

Por Juan Miguel Bastidas

Arturo Vidal fue parte del tremendo triunfo que conquistó Flamengo en la ida de las semifinales del Campeonato Carioca por 3-2 sobre Vasco Da Gama, en el que fue titular y disputó 69 minutos cuando fue sustituido por Éverton Ribeiro en un movimiento en el que su entrenador Vítor Pereira buscaba un poco más de peso ofensivo.

El chileno salió cuando el encuentro se encontraba empatado a dos tantos por lado y luego llegó la anotación de Fabrício Bruno que puso en ventaja al "Mengao" de cara al resto de la serie. La actuación del mediocampista fue evaluada por la prensa brasileña, que no quedó conforme del todo pese al buen resultado que consiguió el equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El portal Lance le dio una valoración de 5.0 puntos de los 10 posibles, siendo bastante enfáticos en algunas de sus equivocaciones. "Incansable y mal posicionado. No le falta voluntad, pero pasó la mayor parte de su tiempo persiguiendo a los jugadores de Vasco. No lo hizo bien en ataque", sentenció el medio escrito sobre lo hecho por el "King".

Globo Esporte, por su parte, tuvo más fuerza para evaluar a Vidal. "Falló algunos pases en la primera mitad y casi le da gol a Vasco cuando falló el bote y dejó libre a Pedro Raúl", escribieron. La vuelta de Flamengo ante Vasco da Gama será este domingo 19 de enero a las 16:00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto