Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester United se quedó con el clásico en Inglaterra tras vencer al Liverpool

Los "Diablos Rojos" lograron su primera victoria en la Premier League 2022-2023 y lo hicieron nada más y nada menos que en el derby. 

Los "Diablos Rojos" lograron su primera victoria en la Premier League.
Los "Diablos Rojos" lograron su primera victoria en la Premier League. (Manchester United)

Por Pedro Marín Roldán

Manchester United dejó atrás el mal arranque que había tenido en el inicio de la temporada 2022-2023 en la Premier League y se quedó con el derby tras vencer por 2-1 a Liverpool.

Los "Diablos Rojos" tuvieron un lunes de ensueño, ya que al triunfo ante los "Reds" en Old Trafford se sumó la presentación del volante brasileño Casemiro, quien vio desde las tribunas del recinto deportivo la victoria de su nuevo equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cuadro dirigido por Erik ten Hag, quien decidió dejar en el banco de suplentes al delantero Cristiano Ronaldo, se puso en ventaja a los 16 minutos tras una gran jugada colectiva que fue definida de mejor manera por Juan Sancho.

Los de Jürgen Klopp sintieron la estocada y comenzaron a manejar el balón, pero no tuvieron la claridad para llegar con peligro al arco de David de Gea, quien estuvo seguro las pocas veces que fue requerido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo a los 53' Marcus Rasfhford convirtió la segunda cifra con una gran definición y le dio tranquilidad al United, que manejó el juego en Old Trafford.

Sin embargo, a los 81 minutos Mohamed Salah logró el descuento para el Liverpool y le puso algo de emoción a la parte final del encuentro donde CR7 ingresó a los 85' y pudo convertir, pero falló su ocasión.

Un triunfo para el Manchester United que le permitió dejar atrás las dos derrotas iniciales y ahora, espera tener su despegue en la Premier League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto