Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester United logró su cuarta victoria consecutiva tras quitarle el invicto al Arsenal

Los "Diablos Rojos" se quedaron con el triunfo ante los "Gunners" en el estreno goleador de su último refuerzo, Antony. 

Los "Diablos Rojos" festejaron ante los "Gunners".
Los "Diablos Rojos" festejaron ante los "Gunners". (Manchester United)

Por Pedro Marín Roldán

Manchester United dejó atrás su arranque en falso en la Premier League y logró su cuarta victoria consecutiva tras vencer por 3-1 al Arsenal en Old Trafford.

El cuadro de Erik ten Hag no tuvo un buen arranque de temporada y sumó dos derrotas al hilo. Sin embargo, tras vencer al Liverpool enmendó el rumbo y ante los "Gunners" sumó su cuarto triunfo en fila con lo que ya comienza a ilusionarse con la disputa por el título.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A los 35 minutos, el flamante refuerzo Antony fue el encargado de abrir el marcador para los "Diablos Rojos" donde Cristiano Ronaldo nuevamente fue suplente e ingresó a los 56 minutos por el brasileño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "Gunners" lograron la igualdad a los 60' tras la anotación de Bukayo Saka, pero gracias al doblete de Marcus Rashford a los 66' y 75 minutos, Manchester United logró quedarse con la victoria.

Un triunfo importante que dejó a los "Diablos Rojos" en la quinta posición con 12 puntos y de paso, le quitó el invicto al Arsenal que sigue líder con 15 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto