Internacional

¿Precipitan la salida de Nicolás Castillo? El América inscribió a su plantel

Las "Águilas" registraron la plantilla con la que afrontarán la nueva edición de la Liga MX y el delantero renquino recibió un portazo. ¡Acá los detalles!

Nicolás Castillo tendrá que buscar un equipo lejos del América de México.(Jam Media/AgenciaUno, JAM MEDIA)

Nicolás Castillo tendrá que buscar un equipo lejos del América de México. | Jam Media/AgenciaUno, JAM MEDIA

Era un secreto a voces, pero se confirmó. El América de México cumplió con el trámite de la inscripción del plantel con el que afrontará la próxima edición de la Liga MX. Y Nicolás Castillo no forma parte de los jugadores seleccionados por el entrenador argentino Santiago Solari.


Según la información que entregó el portal Águilas Monumental, el atacante renquino luchaba por uno de los cupos extranjeros disponibles. Sus competidores fueron el ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Nicolás Benedetti, quien finalmente fue anotado en la lista de buena fe. 

Así las cosas, lo más probable es que el centrodelantero surgido de las divisiones menores de la Universidad Católica continúe su carrera en otro sitio, pues ya ha sonado en algún cuadro mexicano y también en la Major League Soccer de Estados Unidos. ¿Qué ocurrirá con "Nico"? Por ahora, esperar y buscar la mejor opción para su futuro inmediato. 

Comentarios