Internacional

Lucas Pratto recibió elogios de un histórico del Feyenoord de Holanda

El "Oso" vive sus primeros días en uno de los clubes más grandes de suelo neerlandés y su agente, Gustavo Goñi, reveló que un artillero legendario tuvo palabras de mucho halago para el ex UC. ¡Acá los detalles!

Lucas Pratto (Argentina | 32 años) ha disputado tres partidos en el Feyenoord, donde totaliza 152 minutos en cancha.

Lucas Pratto (Argentina | 32 años) ha disputado tres partidos en el Feyenoord, donde totaliza 152 minutos en cancha.

El 1 de enero, se completó el préstamo de Lucas Pratto al fútbol europeo: el "Oso" pasó desde River Plate cedido al Feyenoord de Holanda en el tercer club del Viejo Continente que defiende, pues antes pasó por el Lyn de Noruega y el Genoa de Italia. En sus primeros días en uno de los clubes más grandes del balompié neerlandés, el delantero argentino recibió elogiosas palabras de un histórico artillero de aquel país. 

Así al menos lo hizo saber su representante, Gustavo Goñi, quien reveló la conversación que tuvo el ex Universidad Católica con Robin Van Persie. "El otro día habló con él y le dijo: 'me encantan tus movimientos, no tengo que enseñarte nada'. Vi la final en Madrid", afirmó el agente sobre el icónico dealntero, quien hoy es el entrenador de los atacantes del 4° equipo mejor ubicado en la Eredivisie. 

Por ahora, Pratto no ha podido tener su primer festejo con la camistea rojiblanca, aunque apenas disputó tres encuentros. "A Lucas le vino muy bien el cambio. Le gusta la vida allá y está viviendo una experiencia nueva", agregó Goñi, quien trabaja para la empresa Twety Two Sports. 

Comentarios