Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lucas Pratto está a un paso de quedar libre y ya tiene pretendientes

El "Oso" quedó muy cerca de rescindir su contrato con River Plate, pero no le faltarán interesados. ¿Está atenta la UC? ¡Acá más detalles! 

Lucas Pratto visitó Chile para jugar la Copa Libertadores por River Plate. Fue un partido ante Palestino en el Estadio Monumental.
Lucas Pratto visitó Chile para jugar la Copa Libertadores por River Plate. Fue un partido ante Palestino en el Estadio Monumental. - RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO (RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO, RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO)

"Lucas Pratto fue fundamental mientras estuvo bien. Nos aportó mucho, pero el fútbol tiene esta dinámica". Con esas palabras, Marcelo Gallardo expresó su opinión respecto del "Oso", quien parece tener las horas contadas en River Plate. Después de terminar el préstamo en el Feyenoord de Holanda, todo indica que el atacante terminará su vínculo con la "Banda Sangre".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo eso ha avanzado en diálogos que ha sostenido Gustavo Goñi, agente del ex ariete de la Universidad Católica, quien sufrió una grave lesión en su paso por la máxima categoría holandesa. Según cuenta el diario Olé, una vieja deuda del club con el ariete de 33 años le permitiría terminar el vínculo de manera anticipada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por cierto, Pratto ya tiene equipos interesados en contar con sus servicios: uno de esos es Vélez Sarsfield, donde el oriundo de La Plata ya jugó. ¿Y el otro? Gimnasia y Esgrima de su ciudad natal, que también tomó contacto con su entorno para evaluar la opción de ficharlo. Eso sí, todavía tiene uno o dos meses de recuperación por delante para poder volver a las canchas.

Lo más Visto