Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gustavo Poyet inició con una sonrisa su aventura en la selección de Grecia

El entrenador uruguayo que pasó por la Universidad Católica comenzó oficialmente su estadía en el cuadro helénico, que festejó lejos de casa. ¡Acá los detalles!

Gustavo Poyet es sólo sonrisas tras su estreno junto a la selección de Grecia. El ex director técnico de la Universidad Católica celebró una victoria en su primer partido en los helénicos, que vencieron por 1-0 ante Rumania en el amistoso internacional que animaron en el Arena Nationala de Bucarest.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el día de la independencia de los griegos, el equipo de Poyet les llevó una alegría gracias a un gol de Andreas Bouchalakis en los 39'. El zurdo del Olympiakos recibió un centro de Lazaros Rota y anotó la única conquista de la brega con un cabezazo imposible para el meta rival.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquel partido ante los rumanos fue seguido muy de cerca por Diego Poyet, quien fue ayudante del entrenador uruguayo en su paso por la UC. "Victoria de visita", escribió el ex volante central de la selección inglesa Sub 20 en una de sus historias de Instagram.

De este modo, el ex seleccionado uruguayo inició bien su periplo con la selección de Grecia en su regreso a Europa y ahora debe afinar detalles para otro amistoso, el que jugará el 28 de marzo en Montenegro, también como forastera.

Lo más Visto