Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Positivo se fue preso por romper su cuarentena en una cita

La joven estrella del Chelsea y la selección inglesa Callum Hudson-Odoi estuvo en confinamiento al estar contagiado de Covid-19, pero protagonizó un hecho que remeció a la isla. 

Callum Hudson-Odoi tiene 19 años y fue el primer positivo de la Premier League inglesa.
Callum Hudson-Odoi tiene 19 años y fue el primer positivo de la Premier League inglesa.

Callum Hudson-Odoi es uno de los jóvenes que lidera el recambio del fútbol inglés. Formado en el Chelsea y representante de la selección de la isla con 19 años, el extremo hizo noticia tras ser arrestado por romper su cuarentena obligatoria al estar contagiado de coronavirus Covid-19.

De acuerdo al diario The Sun, el atacante contactó a una modelo que conoció por redes sociales, le pidió un auto, lencería y finalmente ella al enterarse de su problema de salud llamó una ambulancia y a la policía.

A eso de las cuatro de la mañana, la alarma se activó en el edificio y los vecinos revelaron al medio británico que el delantero ha tenido reuniones con amigos en su Spa.

El positivo de Hudson-Odoi fue informado en marzo y Chelsea no ha ratificado que en los últimos exámenes aparezca el negativo. Por esa razón, el futbolista sigue en cuarentena obligatoria.

Lo más Visto