Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Portugal asoma en el horizonte de "Leo" Fernández

Uno de los clubes más importantes de aquel país piensa seriamente en invertir los 15 millones de dólares que estipula la cláusula de salida del volante uruguayo que estuvo cedido en la Universidad de Chile por seis meses.

El gol que marcó Leonardo Fernández por la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2019 se lo marcó a Coquimbo Unido en el empate 2-2.
El gol que marcó Leonardo Fernández por la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2019 se lo marcó a Coquimbo Unido en el empate 2-2.

La temporada de Leonardo Fernández en el Toluca ha sido brillante. El volante uruguayo está cedido desde el Tigres en el cuadro choricero y apenas algunos meses después de haber pasado por la Universidad de Chile, sus números no sólo lo encumbran como uno de los mejores de la actual Liga MX. Los ocho goles y tres asistencias también atrajeron el interés desde Europa.

Se trata del Benfica de Portugal. Las "Águilas" piensan seriamente en abonar la cláusula de salida estipulada en el contrato del charrúa de 21 años, que asciende a 15 millones de dólares. De hecho, los choriceros también analizan pagar ese monto, pero parece prácticamente imposible que puedan hacerlo sin poner en riesgo la solvencia económica de la institución.

Según informó A Bola, el ex equipo de Nicolás Castillo sacará dinero de la billetera para fichar a este prometedor futbolista surgido de las divisiones menores de Fénix, que en Chile alcanzó a jugar siete encuentros por el Campeonato Nacional. Hizo un gol y dio tres asistencias. Al parecer, su destino próximo será Lisboa.

Lo más Visto