Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jeremías Ledesma se incorporó a la pretemporada del Cádiz

El portero argentino fue cedido desde Rosario Central por una temporada. El ex "Canalla" finalmente fue el escogido por el cuadro recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español en desmedro del colocolino Brayan Cortés. 

 - Fernando Francisco
- Fernando Francisco

El Cádiz tuvo interés en contar con Brayan Cortés para custodiar su pórtico. El arquero de Colo Colo estuvo en una terna del cuadro que recién ascendió a la Primera División del fútbol de España, aunque el escogido fue otro: el argentino Jeremías Ledesma, quien se incorporó este domingo 30 de agosto a la pretemporada del elenco amarillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Llegó desde Rosario Central, cedido a préstamo por una temporada, aunque ambas partes estipularon una opción de compra que será obligatoria en caso de cumplirse una serie de objetivos. Entre ellos, que los gaditanos mantengan la categoría en la presente campaña. El traspaso rondaría los cuatro millones de euros, el mismo monto en el que está cifrada la cláusula de salida del golero iquiqueño del Cacique. Así las cosas, "Conan" deberá competir con los otros tres guardavallas del plantel: Alberto Cifuentes, David Gil y Dani Sotres.

Lo más Visto