Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Portero del Atalanta lleva un mes contagiado

Marco Sportiello, golero suplente del elenco de Bérgamo, es el único del equipo que continúa con el virus y el tercer test que se hizo confirmó que el coronavirus sigue en su organismo. 

Marco Sportiello disputó tres partidos en la Serie A con el Atalanta: concedió tres goles y dejó su portería invicta una vez.
Marco Sportiello disputó tres partidos en la Serie A con el Atalanta: concedió tres goles y dejó su portería invicta una vez.

El Atalanta jugó el partido que fue bautizado como "el del contagio". En aquel juego frente al Valencia que se disputó en el Giusseppe Meazza con casi 44 mil personas hubo un brote del coronavirus que por el momento ha dejado 25 mil 085 personas fallecidas en Italia.

Y ese juego todavía hace estragos en el cuadro de Bérgamo, que aún tiene un miembro del plantel contagiado del Covid-19. Se trata de Marco Sportiello, uno de los porteros, quien ha sido el único jugador que se enfermó y, de hecho, aún no se recupera.

Luego del tercer test para detectar la enfermedad, el ex golero de la Fiorentina confirmó que, tras casi un mes, sigue con el coronavirus en su organismo. Cabe recordar que ha sido asintomático y comenzó un aislamiento apenas se supo de los primeros infectados en el plantel del elenco español que enfrentaron en el estadio del Inter de Milán por la Champions League.

Lo más Visto