Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Por qué Huachipato hará de local en El Sausalito?

Los "acereros" encararán su segundo duelo en la competición continental, aunque no será en el recinto donde siempre ejercen su localía.

Los "acereros" deberán viajar a Viña del Mar para hacer de locales ante los paraguayos.
Los "acereros" deberán viajar a Viña del Mar para hacer de locales ante los paraguayos.

Huachipato desea extender su buen presente en el 2021 y seguir en la senda ganadora en la Copa Sudamericana, este martes, ante 12 de Octubre, en el estadio El Sausalito de Viña del Mar (20:30 horas).

Sí, leyó bien: se disputará en el recinto ubicado en la Región de Valparaíso. ¿Por qué? La Conmebol le exige a los clubes, en torneos internacionales, que el recinto donde serán locales no puede estar a más de 150 kilómetros de distancia del aeropuerto internacional.

La medida viene de la mano para evitar grandes traslados de los equipos extranjeros a cada país, con el fin de disminuir la probabilidad de contagios o brotes de Covid-19 en la delegación.

Pese a que existían estadios en Santiago, los de Talcahuano se inclinaron por el coloso viñamarino debido a las condiciones climáticas de la ciudad, similares a las de la Región del Bío-Bío (altitud, temperatura y humedad de noche).

Lo más Visto