Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ponen fecha para la vuelta de la Champions

El presidente del Lyon francés aventuró un día específico para el retorno del certamen continental europeo.

El presidente del Lyon dice que ya hay fecha para el retorno de la Liga de Campeones.
El presidente del Lyon dice que ya hay fecha para el retorno de la Liga de Campeones.

La Liga de Campeones, al igual que la mayoría de las competencias futbolísticas del mundo, está paralizada, a la espera de la resolución de los gobiernos en torno al retorno de la actividad deportiva.

En ese sentido, como la disputa de los encuentros restantes atañe a varios países, no existen resoluciones ni fechas tentativas para su retorno, pues los protocolos de casi todos los países se centra únicamente en las competencias locales.

Pese a todo, el presidente del Olympique de Lyon francés, que está disputando los octavos de final del campeonato, aseguró que la actividad de la competencia se retomará la primera semana de agosto.

"El partido contra la Juventus está confirmado para el 7 de agosto, en Turín", expresó Jean-Michel Aulas, timonel del cuadro galo, a RTL Foot.

Todo esto, en medio de la paralización completa de los equipos franceses, pues la Ligue 1 fue dada por terminada. "Si esa decisión no se revierte, nosotros y el PSG seremos eliminados por equipos que tendrán mejor preparación física... Es inevitable", añadió Aulas.

Para el término de la Champions, restan cuatro revanchas de los octavos de final y toda la competencia desde los cuartos de final en adelante, por lo que en total son 17 los encuentros que faltan para culminar la competencia.

Lo más Visto